Fideos de arroz con langostinos y verduras

Hola a tod@s hoy vamos a preparar unos fideos de chinos o mejor dicho unos fideos de arroz hechos a partir de una pasta de arroz. La verdad que están muy ricos y sin despreciar lo rápido que se cocinan. Bueno pues sin más preámbulos nos ponemos con nuestros fideos de arroz con langostinos y verduras.

Empezamos picando la verdura en tiras para que cuando vayamos a comer esté la verdura bien presente. Calentamos unas 3 cucharadas de aceite de oliva en el Wok. Yo voy a utilizar un Wok pero si no tenéis no pasa nada, en un recipiente hondo en el que luego podamos mezclar los fideos, también vale.

Fideos de arroz con langostinos y verduras1

Cuando el aceite esté caliente, añadimos primero la cebolla y los pimiento y dejamos que se sofrían un poquito, solo un poquito no queremos que se pongan pochos, la idea es que queden al dente. Acto seguido le agregamos los champiñones que habremos limpiados y fileteados anteriormente.

Fideos de arroz con verduras y langostinos2

Le ponemos los langostinos, el jengibre rallado, la salsa de soja a gusto y lo dejamos unos 3-4 minutos. No le añadimos sal ya que la soja es una salsa bastante salada y será suficiente. Durante este tiempo preparamos los fideos de arroz.

Introducimos los fideos de arroz en un recipiente apto para calor y lo cubrimos con agua hirviendo, dejamos reposar unos 2 minutos y listo.

Fideos de arroz con verduras y langostinos4

Escurrimos los fideos de arroz y volcamos al Wok con el resto de los ingredientes. Mezclamos bien y listo están nuestros fideos de arroz con langostinos y verduras.

Un plato saludable y que se prepara un abrir y cerrar de ojo que seguro que os va a gustar.

Hasta la próxima!

 

Receta de fideos de arroz con langostinos y verduras

Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocci: 20 minutos
Dificultad : fácil

Receta fideos de arroz con langostinos y verduras

  • Fideos de arroz
  • 300 grs, de langostinos
  • 200 grs. de champiñones
  • 1/2 paquete de fideos de arroz (suficiente para 4 personas)
  • 1 cebolla grandes
  • 1 pimiento rojo y 1 pimiento verde (opcional ponemos un pimiento amarillo también)
  • Aceite de oliva virgen
  • Jengibre
  • Salsa de soja a gusto

Additional Info

No Replies to "Fideos de arroz con langostinos y verduras"

    Deja un comentario