Mi Thermomix TM5

Hoy no os voy a hablar de comida ni explicar ninguna receta. Hoy voy a compartir con ustedes mi nueva adquisición la Thermomix TM5.

Pues hacía tiempo que le estaba dando vueltas a la Thermomix ya que todo el mundo que la tiene solo me hablaba maravillas de ellas, así que un día contacté con el 902 de Vorwerk (es como se  llama la empresa de la Themomix) y me enviaron una comercial, que por cierto es majissima.  Para mi sorpresa el modelo había cambiado y la nueva es digital, pues mejor que mejor.

Después de la presentación  de la Thermomix y de degustación de unas recetas que hicimos con la comercial en casa, no tenia la menor duda, así que me he comprado una.

La verdad es que viene muy bien y trae algunos accesorios como es el varoma (cesto grande para cocinar al vapor), bandeja para el varoma y tapadera. También trae un cesto para el interior y  una pieza que se llama mariposa que sirve para montar nata, clara y mezclar cosas delicada. Para poder llegar bien al fondo cuando tengamos que rebañar el cubilete nos trae una espátula tipo lengua de goma. Hay más extras que se pueden comprar aparte.

Casi se me olvida. Junto con todo estas piezas la Thermomix TM5 incluye un libro de cocina en papel y el mismo digital para que podamos empezar a utilizarla. Podremos utilizar la Thermomix con o sin la guia digital pero si queremos más recetas Vorwerk pone a nuestra disposición  libros de recetas tanto en papel como en digital.

A partir de ahora las recetas que vaya haciendo con la Thermomix las iré compartiendo con ustedes al igual que las cocinadas de forma tradicional en olla y vitro.

Buenos pues eso era todo por hoy.
¡Hasta la próxima!

No Replies to "Mi Thermomix TM5"

    Deja un comentario